Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: sants en 23 de Julio de 2013, 08:51:29 am
-
Hola a tod@s !
Tengo para septiembre la optativa de Derecho Audiovisual y he sacado los examanes pero faltan las respuestas de los años 2006 en adelante. Por favor alguién sabe dónde puedo conseguir las respuestas de esos años . Gracias.
De paso , si alguien tiene apuntes de la asignatura se lo agradecería infinito!.Gracias ;)
-
Hola,
Cursé esta Audiovisual hace dos cursos, pero creo que este material os puede servir:
https://app.sugarsync.com/iris/wf/D0298478_64498197_67438
Dentro hay un archivo "leeme", ahí tenéis las instrucciones. Hay dos clases de apuntes, reducidos y extendidos, así como test.
Suerte!!
PEDRO :)
-
Hola,
En mi opinión no compensa mucho irse muy atrás en el tiempo. La legislación audiovisual ha cambiado bastante (creo que con leyes de 2007 y 2010)
Un saludo.
-
He descargado lo que dice el compa y me parece muy apropiado
-
Muchísimas gracias Pedro Luis:
Le he echado un vistazo he esatán muy bien.
Gracias otra vez ;)
-
Quería decir están muy bien! :D
-
Por cierto, qué tal es esta asignatura para cursarla?? tengo que quitarme el par de optativas que me quedan y estaba pensando en que una fuera ésta. ¿ Alguien puede decirnos qué tal es? ¿ El examen es tipo test? En ese caso, descuentan los errores??
Muchas gracias y saludos a tod@s. Suerte en septiembre! nos vemos alli ;)
-
El examen es tipo test y restan los errores, pero a mí me pareció bastante accesible.
Además hay una pregunta de desarrrollo para subir nota.
Saludos.
-
El examen es tipo test y restan los errores, pero a mí me pareció bastante accesible.
Además hay una pregunta de desarrrollo para subir nota.
Saludos.
Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda