Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: dangoro en 15 de Septiembre de 2013, 19:15:56 pm

Título: Un juez abre diligencias contra UGT Andalucía por el desvio de subvenciones.
Publicado por: dangoro en 15 de Septiembre de 2013, 19:15:56 pm

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-15/un-juez-abre-diligencias-contra-ugt-andalucia-por-el-desvio-de-subvenciones-1276499433/ (http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-15/un-juez-abre-diligencias-contra-ugt-andalucia-por-el-desvio-de-subvenciones-1276499433/)


Hace unos días que salió en prensa que Cataluña es la región mas corrupta de España. Me gustaría saber a que distancia está Andalucía, seguro que es la segunda. Vaya tela.
Título: Re:Un juez abre diligencias contra UGT Andalucía por el desvio de subvenciones.
Publicado por: tortuga_caxonda en 15 de Septiembre de 2013, 19:53:18 pm
Pues para mí que la noticia está equivocada, porque el ayuntamiento de Pamplona va a darnos a los madrileños una condecoración por hacer el mejor encierro con el peor ganado. Aquí hay más corrupción que en toda España junta, luego será Cataluña la segunda y Andalucía la tercera. Aunque me da en la nariz que hay otra en segunda posición, muy cerca de Andalucía,