Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: lena7 en 03 de Enero de 2007, 16:07:01 pm
-
:'(En la página de apuntes,hay resuelto el Prácticum por dos alumnos y en algunas cuestiones no coinciden del todo,me podríais decir cual está mejor?.Si alguien más tiene las soluciones me las podeis enviar?.Muchas gracias, mi correo es:xana137@hotmail.com :-\
-
Mira por aquí un mensaje que se llama Prácticum Civil I, que lo puso Mordekay, yo lo acabo de descargar, a ver qué tal está.
Yo he de decirte que hice el prácticum por mi cuenta, y en algunas cosas no coincidía con ninguno de los dos, así que... Aunque en algunas preguntas me sirvieron de guía.
-
Muchas gracias.Ya me bajé las respuestas aunque lo haga yo,siempre está bien alguna opinión más.
-
Yo al final lo hice por mí cuenta. Aunque también miré los ya resueltos, porque a veces te dan pistas de por dónde mirar. Sobre todo en lo referente a los artículos.