Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: miguelon69 en 27 de Septiembre de 2013, 20:41:27 pm
-
pues eso. no hice un gran examen pero nompara el 3 que me pusieronme. he reclamado y me han puesto un 5. estoy supercontento, esta era un hueso
-
Conozco a otra compañera que tambien lo ha logrado.
-
Anda quee! Si no llegas a reclamar!!! Qué barbaridad! Que es fyt II? de licenciatura? Enhorabuena!!!!!!
-
fyt I. licenciatura
-
Enhorabuena!
Me alegro por ti y por la otra compañera que también lo ha conseguido.
Y está muy bien que lo digas aquí porque hay gente que piensa que reclamar no sirve para nada. Otra cosa es que el examen te hubiese salido mal pero cuando se duda tenemos que pensar que no hay nada que perder y mucho por ganar. Así que a los compañeros que estéis pensando si reclamar o no, hacedlo. No os quedéis con la duda. Además, aunque no lo consigáis, siempre podréis saber en qué habéis fallado realmente para preparar mejor el examen.
Así que ánimo y felicidades de nuevo!
-
Enhorabuena!
Me alegro por ti y por la otra compañera que también lo ha conseguido.
Y está muy bien que lo digas aquí porque hay gente que piensa que reclamar no sirve para nada. Otra cosa es que el examen te hubiese salido mal pero cuando se duda tenemos que pensar que no hay nada que perder y mucho por ganar. Así que a los compañeros que estéis pensando si reclamar o no, hacedlo. No os quedéis con la duda. Además, aunque no lo consigáis, siempre podréis saber en qué habéis fallado realmente para preparar mejor el examen.
Así que ánimo y felicidades de nuevo!
Buen consejo, +10000
Yo también he aprobado tras una reclamación, además en esta asignatura.
Quiero animar a los compañeros a reclamar cuando lo estimen procedente, eso sí, la reclamación debe ser fundada y estar bien razonada, yo motive punto por punto donde consideraba que se habían equivocado y no dudaron en rectificar. Estaba claro que no tenía un examen de 10 pero no merecía el suspenso, de hecho tenía 3 preguntas bien contestadas, admitieron que la penalización era excesiva.
Como consejo a las reclamaciones de fyt que sean fundadas y motivadas, punto por punto. Es decir, que se diga en cada pregunta que es lo que consideras que tienes bien.
-
Hola, a los que habeis reclamado me podeís decir por que medio lo habeís hecho y cuales es la dirección o tlf, tengo el 1º parcial aprobado y ahora en el 2º me pusieron un 3,9 y leyendo este mensaje me he animado a reclamar.
-
Hola, a los que habeis reclamado me podeís decir por que medio lo habeís hecho y cuales es la dirección o tlf, tengo el 1º parcial aprobado y ahora en el 2º me pusieron un 3,9 y leyendo este mensaje me he animado a reclamar.
Yo lo hice por correo electrónico.
En la guia vienen las vías y forma para realizar la reclamación.
La revisión de la calificación se solicitará preferentemente por correo electrónico (derfinan@der.uned.es) indicando con claridad
nombre, apellidos, DNI, dirección completa, Centro Asociado donde realizó el examen, y la semana en que realizó la prueba. En el plazo de 48
horas recibirá un mensaje del equipo docente confirmándole que se ha recibido el que usted ha enviado. Si no recibe este mensaje de acuse de
recibo en el plazo de 48 horas indicado, remita nuevamente el mensaje.
La revisión también podrá hacerse por cualquiera de estos medios:
Envío postal:
UNED
Derecho Financiero y Tributario.
Departamento de Derecho de la Empresa.
Facultad de Derecho
c/ Obispo Trejo, número 2. 28040. Madrid
Fax: 91‐398‐6568.
El plazo máximo para solicitar la revisión será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría
Virtual de la UNED.
La solicitud de revisión deberá ser motivada. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas ni tampoco se atenderán
reclamaciones por teléfono.
Para completar la información sobre la revisión de las calificaciones puede consultar las “Normas para la revisión de exámenes” de esta
Universidad en: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1209655&_dad=portal&_schema=PORTAL
-
Gracias Iker014, ahora estoy intentando ver las soluciones que dieron los profesores en el apartado de "soluciones" pero me pone que el fichero está dañado.
-
Enhorabuena Iker!
Y muy buen consejo el tuyo también, el que las reclamaciones sean fundadas y motivadas punto por punto.
Me alegro por ti. Un saludo!