Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: mlillo29 en 13 de Octubre de 2013, 15:43:44 pm

Título: Necesito apuntes de vivero FINANCIERO Y TRIBUTARIO ll
Publicado por: mlillo29 en 13 de Octubre de 2013, 15:43:44 pm

Hola me gustaria si puedieras, que me enviaras los apuntes de vivero, o si me puedes decir como los bajo. Gracias
Título: Re:Necesito apuntes de vivero FINANCIERO Y TRIBUTARIO ll
Publicado por: FLANDERS en 13 de Octubre de 2013, 20:09:20 pm
Esto lo escribió JOSVI (José Vivero) el día 8 de julio de 2013:
FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
PRESENTACIÓN DE TRABAJO

Estimados compañeros:

Pongo a vuestra disposición el nuevo trabajo que he realizado correspondiente a los dos parciales de la asignatura FINANCIERO Y TRIBUTARIO II. La redacción la he estructurado de la siguiente forma:

PRIMER PARCIAL

BLOQUE I. ORIENTACIONES. PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
BLOQUE II. SUPUESTOS PRÁCTICOS
BLOQUE III. IRPF. PARTE I
BLOQUE IV. IRPF. PARTE II
BLOQUE V. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

SEGUNDO PARCIAL

BLOQUE I. PARTE TEÓRICA
BLOQUE II. SUPUESTOS PRÁCTICOS

Estos apuntes podéis solicitármelos como en anteriores ocasiones directamente a mi correo personal: joseviverorusso@yahoo.es

Los apuntes también se encuentra a vuestra disposición en mi facebook.

Agradezco nuevamente a uned-derecho la oportunidad que nos ofrece para estar en contacto y su labor profesional por el Derecho. Igualmente os deseo a todos éxito en la superación de esta materia.

Un saludo amistoso para todos, JOSÉ VIVERO RUSSO ;)