Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: merche31 en 14 de Octubre de 2013, 18:42:29 pm

Título: PREPARACION DE CASOS PRACTICOS PROCESAL
Publicado por: merche31 en 14 de Octubre de 2013, 18:42:29 pm
Hola,me he matriculado este año en Derecho y no me queda claro como prepararme los casos prácticos de derecho procesal ¿Podéis ayudarme?. Gracias
Título: Re:PREPARACION DE CASOS PRACTICOS PROCESAL
Publicado por: Alatriste en 14 de Octubre de 2013, 19:42:33 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,me he matriculado este año en Derecho y no me queda claro como prepararme los casos prácticos de derecho procesal ¿Podéis ayudarme?. Gracias

Tienes archivos con casos resueltos en la zona de apuntes temporales, también suelen dedicar algunas tutorias a la resolución de esos casos y finalmente según vayas avanzando con la teoría, te será mas facil saber resolverlos. No te agobies con esto que aún es pronto.
Veo que eres nueva, así que bienvenioda al foro y como último apunte, te aconsejo que mires el post oficial de la asignatura, y si aún te quedan dudas plantealas allí mejor que en el general.
un saludo y animo