Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: gullit55 en 08 de Noviembre de 2013, 01:19:52 am

Título: Pago ampliación de matricula DUDA
Publicado por: gullit55 en 08 de Noviembre de 2013, 01:19:52 am
No me deja domiciliar el pago de la ampliación de la matricula. Me han cobrado ya el primer recibo sin problema, que tengo domiciliado y el segundo de diciembre lo tengo domiciliado también, pero de la ampliación de matricula no me deja domiciliarla. Y no quiero pagarla con tarjeta. Supongo que me den un nº de cuenta donde ingresarlo digo yo.
A alguien le ha pasado?
Título: Re:Pago ampliación de matricula DUDA
Publicado por: mapy12 en 08 de Noviembre de 2013, 13:06:50 pm
Tienes que ponerte en contacto con el negociado. Según tu apellido te envían una carta de pago. Con eso, vas al banco a pagar y ya está.
Título: Re:Pago ampliación de matricula DUDA
Publicado por: Nikky en 08 de Noviembre de 2013, 13:47:58 pm
Es algo habitual, no te preocupes. Como te comenta el compañero, llama al negociado (pide el teléfono en secretaría si no lo tienes) y te mandan la carta de pago por email. Con ese documento, puedes hacer el ingreso en el banco y olvidarte del asunto.