Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: aribea en 23 de Enero de 2007, 15:12:50 pm
-
He visto en la página de la asignatura que recomiendan llevar al examen, el programa que viene detallado en el Departamento de Filosofía Jurídia. Yo no consigo descargarlo, me da error. ¿Alguien lo tiene? ¿Sería tan amable de enviarlo a mi correo? Gracias y suerte para los exámenes.
arialis3@hotmail.com
-
Hola aribea, te acabo de mandar el programa de teoría a tu correo. salu2 y suerte, también para mí que voy el viernes. ;)
-
Gracias venus. Me alegra volver a verte. Mucha suerte para ti también.
-
Ese programa del que hablais, ¿no es el oficial? Y si no es así, donde pone que se puede llevar al exame?. ¿Y me lo podeis mandar? solefe@hotmail.com
Muchas gracias
-
Hola SFG sí que es el programa oficial, el de las tapas rojas vamos. Y como en las demás asignaturas, se puede llevar al examen. Lo tienes o te lo mando? :)
-
Lo tengo.
Gracias
-
Hola me lo podrias mandar a mi tambien por favor? chunawer@hotmail.com
-
Gromenawer te lo acabo de enviar ;)
-
Para qué es??, cómo guía??
me lo podéis mandar?? guiescda@teleline.es
Saludos.-
-
Te lo acabo de mandar. Un saludo.
-
Decio, aparte de que te viene la bibliografía básica de la asignatura, tipo de examem, de qué manera califican :'( y tal, tiene una especie de índice de los temas que tiene el libro, con sus preguntas, epígrafes y subepígrafes, que sirve para que a la hora del examen te orientes y te ilumines ::) Salu2