Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: marilo64 en 19 de Noviembre de 2013, 11:46:42 am
-
No se si le habrá ocurrido a alguien, me acaban de llamar indicandome que me habia matriculado de dos asignaturas de libre configuración y no podía hacerlo, que podía tener problemas si seguía con ellas, y me han invitado a cambiarlas por asignaturas ofertadas de Derecho, a alguien le ha ocurrido lo mismo, que habeis hecho? Yo tengo los cursos virtuales de dichas asignaturas y el problema que se me plantea es que si no estamos en plazo de modificar la matrícula, si a la hora de examinarnos de las nuevas tendremos problemas... por favor si alguien me puede ayudar a aclarame un poco. Gracias
-
Te comento, a mí también me ha pasado con una asignatura Psicobiología de la drogadicción,
Me comunicaron la posibilidad de escoger otra asignatura de la rama del derecho o escribir un documento, en la que bajo tu responsabilidad vas a cursar dicha asignatura (ya que solo puedes presentarte este año) y eximes a la uned de dicha vicisitud.
La uned, las asignatura que ha ofertado es para que el alumno tuviera la posibilidad de presentarse a dos convocatorias y no una como seria el caso, por ello tienes que hacer dicho documento en que asumes dichas consecuencias.
Yo he optado por esa opción voy hacer el escrito y aprobar la asignatura en una sola convocatoria.
Bueno me explico como un libro cerrado pero espero que lo hayas comprendido.
-
Muchisimas gracias curiosidad, yo creo que voya optar y hacer lo mismo, me puedes indicar si hay un modelo definido para hacerloo y la dirección a la que tienes que enviarlo. mil gracias
-
No hay ningún tipo de documentación, hace un pequeño documento dicha vicisitud y lo mandas.
U.N.E.D.
FACULTAD DE DERECHO
NEG. ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Nº--
APARTADO DE CORREOS, 60.140
28080 MADRID
-
Otra cosa la persona que te llamo te dijo que número de negociado , por que esa persona es la que lleva tu documentación y por ello debes poner el número de negociado y si no lo sabes la manda directamente y que lo soluciones.
Mira si te han mandado un mensaje a tu correo comunicándote lo mismo que te han dicho por teléfono.-
-
Muchisimas gracias por la información. saludos