Debates. => Debates jurídicos. => Mensaje iniciado por: silvia70 en 15 de Marzo de 2014, 18:37:03 pm

Título: INCOMPARECENCIA COMO DEMANDANTE EN DILIGENCIAS PREVIAS
Publicado por: silvia70 en 15 de Marzo de 2014, 18:37:03 pm
Acabo de recibir una cédula de citación para procedimiento de diligencias previas proc. abreviado. Esto corresponde a una denuncia que en su cursé en la Comisaría de la Policía Nacional, referente a unas irregularidades cometidas en un colegio concertado. Esto pasó hace más de un año, los citados abusos cesaron y se restauró la normalidad en el centro escolar.
No tengo ninguna intención de seguir con este tema. Mi pregunta es ¿qué consecuencias tendría la incomparecencia por mi parte, como demandante, el día fijado para este procedimiento? Muchas gracias.
Título: Re:INCOMPARECENCIA COMO DEMANDANTE EN DILIGENCIAS PREVIAS
Publicado por: velypereira en 16 de Marzo de 2014, 15:40:44 pm
No eres demandante ya que no es un proceso civil, eres denunciante y deberías comparecer para renunciar en su caso a seguir como parte en el procedimiento. Piensa que la incomparecencia conlleva volver a citar, hacer huecos en una agenda ya de por sí saturada en todos los juzgados en perjuicio de otras personas que quieren que su proceso siga adelante.
Título: Re:INCOMPARECENCIA COMO DEMANDANTE EN DILIGENCIAS PREVIAS
Publicado por: silvia70 en 16 de Marzo de 2014, 17:14:13 pm
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo,