Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: pachuli en 27 de Abril de 2014, 06:07:46 am
-
Creo que si te quieres examinar en otro centro asociado, hay que pedir autorizacion al director del centro donde quieras examinarte. Sabeis si existe algun modelo o formato para realizar la peticion?. Y otra pregunta, esta peticion se envia al centro asociado o directamente al director del centro (a su correo electronico, por ejemplo)?.
Un saludo y gracias de antemano.
-
Yo por traslado de trabajo a otra localidad me presente en otro centro asociado en el mes de Febrero y ningún problema. No obstante dos semanas antes llamé a Secretaría y si llevas tu carnet de la UNED incluso únicamente tu DNI , puedes presentarte.
Saludos
-
Yo mandé un mail al centro asociado el día antes (no al director) y me contestaron diciendo que no había ningún problema
-
Gracias por las respuestas, creia que era mas complicado.
-
Gracias por las respuestas, creia que era mas complicado.
Piensa que la UNED es un negocio, tiene un deber con sus clientes jaja
-
El centro asociado que tengo más cerca de casa no hacen Derecho, por lo que estoy matriculado en otro, pero siempre he hecho los exámenes en el primero.
En su momento lo pregunté y me dijeron que les enviase un correo para que tuviesen constancia, pero que no había problema.
-
En madrid sur por ejemplo hay que rellenar un formulario antes del 13 de mayo y sobre lo del carné de estudiante yo recomiendo siempre llevarlo porque este año yo he visto que a mucha gente que no lo tenía le decían que tenía que entrar de los últimos, primero entraban los que tenían el carné. Si quieres detalles más concretos dí cual es el centro asociado para que te puedan ayudar ;)