Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: lomionoeslainformática en 19 de Febrero de 2007, 02:32:20 am
-
Buenas noches!
He estado intentando registrar mi nick: Dándolevueltas, con mi correo electrónico jnjsrysdlgd@yahoo.com, siendome imposible, además que no puedo escribir en foros de debate jurídico (eso no me preocupa porque mis conocimientos jurídicos son de primero). Informándome el sistema que ese correo pertenece a un nick registrado, acto seguido le pido al sistema que me envié al correo una contraseña, y me envía un nick (Stong), intento con este nick o con el de Dándolevueltas registrarme, pero no me dice que el correo pertenece a un nick registrado y no me deja. Por último ya me dice el sistema que no se puede registrar con varios nick desde el mismo IP, pero eso me lo dice después de multiples intentos de registrarme, y qué yo sepa sólo he utilizado estos dos nick y porque uno me lo facilito el sistema, tengo el de Dándolevueltas. ¿Alguien me lo puede aclarar? o darme pasitos como para tontos (en este caso yo) para poder registrar el nick Dándolevueltas a mi correo.
Necesito ayuda, gracias.
P.D: ahora no me deja mandar este mensaje el sistema diciéndome que: El nombre que enviaste no se pudo utilizar, ya que es un nombre reservado. (copiado y pegado),
ultilizaré otro nick sólo para mandar este mensaje.
-
He estado intentando registrar mi nick: Dándolevueltas, con mi correo electrónico jnjsrysdlgd@yahoo.com
Si ya tiene uno registrado con ese correo no puede registrar otro con el mismo correo, el sistema le manda la contraseña del nick que tiene registrado en ese correo.
acto seguido le pido al sistema que me envié al correo una contraseña, y me envía un nick (Stong), intento con este nick o con el de Dándolevueltas registrarme, pero no me dice que el correo pertenece a un nick registrado y no me deja.
Normal, le envía la contraseña del nick registrado en esa cuenta.
Por último ya me dice el sistema que no se puede registrar con varios nick desde el mismo IP,
Normal, si ya está registrado y realiza más intentos al final el sistema no solo le avisará, le expulsará.
pero eso me lo dice después de multiples intentos de registrarme,
¿Cuantas veces hay que ir a obtener el DNI, cada vez que uno sale a la calle o una sola vez? Pues el registro es lo mismo, se hace UNA SOLA VEZ y ya está.
y qué yo sepa sólo he utilizado estos dos nick y porque uno me lo facilito el sistema, tengo el de Dándolevueltas. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Fácil, tiene registrados los dos nicks, pero como no pueden estar dos nicks a la misma cuenta es de cajón que "Dándolevueltas" está registrado en otra.
o darme pasitos como para tontos (en este caso yo) para poder registrar el nick Dándolevueltas a mi correo.
En hilo "TEMAS DE INTERÉS: LEER ANTES DE PREGUNTAR (http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=4029.0)" está en la cabecera de todos los foros ¿Por qué se llamará así? ¿Por qué estará en las cabeceras? y lo mas importante ¿Por qué contendrá un tema titulado "Me he registrado pero no consigo identificarme en el Foro. (http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=4022.0)"?
para poder registrar el nick Dándolevueltas a mi correo.
Necesito ayuda, gracias.
Si aún quiere tener el nick Dándolevueltas registrado en el correo que dice y no en el actual, y si quiere prescindir de nick Stong deberá enviar DOS correos electrónicos a uned.derecho@gmail.com solicitando los cambios, un mail desde CADA UNA de las cuentas de ambos registros.
PD: Todos los problemas suelen venir por falta de atención y de leer, no es lo mismo registrarse (http://foro.uned-derecho.com/index.php?action=register) (UNA VEZ) , que identificarse o ingresar (http://foro.uned-derecho.com/index.php?action=login) (CADA VEZ QUE EL SISTEMA LO PIDA)
-
Muchísimas gracias, MORDEKAY
Debe ser la falta de dormir lo que hace que no entienda, aún porque en un principio me permitía entrar como visitante como Dándolevueltas registrado a al mismo correo que está ahora Stong, pero bueno, dá lo mismo, me quedó con el nick Stong que ya está registrado y sigo siendo yo.
Gracias por su atención y benevoléncia por lo que deduzco de la metedura de "pata" mia.
-
Repito: tienes los dos registrados, y si solo puedes tener uno por correo....Dandolevueltas no puede estar registrado en el mismo correo que Stong.
(Evidentemente no te voy a poner aquí a que correo lo has registrado ya que eso es un dato privado, pero mira a ver que otras cuentas utilizas y lo encontrarás) :)