Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: jcoca12 en 03 de Julio de 2014, 12:41:03 pm
-
Hola compañeros, soy del grado de ciencias juridicas de la administracion pero como el foro de mi carrera esta algo inactivo os pongo mi duda aqui a ver si me ayudais. Me presento en septiembre a cons III y me gustaria buscar los apuntes, ustedes sabeis sivcorresponde con algun cons de vuestro grado? Gracias por adelantado!
-
Por lo que he visto en la guía de tu asignatura no compartimos cuota ni libro, con lo cual supongo que los apuntes no te serán muy útiles.
-
Me parece que las equivalencias de los Constitucionales entre Derecho y CCJJAAPP son las siguientes:
DERECHO CCJJAAPP
-Tª Estado Constitucional -Constitucional-I
-Constitucional-I -Constitucional-II
-Constitucional-II -Constitucional-III
-Constitucional-III -Constitucional-IV
Osea, para buscar tu equivalente a Constitucional-III de Ciencias Jurídicas, tienes que buscar lo relacionado con Constitucional-II de Derecho, que son mismos programas y mismos Departamentos. En este caso Dpto. de Constitucional. El I y III de Derecho es del Dpto Dcho. Político que corresponden al II y al IV de CCJJ .
Perdona, no sé si ha quedado muy lioso.
-
Ahhh perdón entonces, yo miré directamente el III.
Si te coincide la cuota entonces dilo y te puedo pasar algo, vale?