Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: merche10 en 29 de Julio de 2014, 23:53:27 pm
-
Hola a tod@s,
Os pido un sincero consejo dado que he tenido algunos años parado y estancado lo que me resta para licenciarme y, la verdad, me estoy planteando seriamente retomar el asunto para el próximo curso por varias razones: he conocido personas en el ámbito profesional que me ha motivado y decirme a mí misma "qué haces que no terminas de una vez tu carrera?" y también porque veo que el próximo curso es la última opción que tengo para terminar sin tener que pasarme al grado.
Me quedan Mercantil I y II, administrativo III y IV, civil IV, filosofía, dº del trabajo/SS y el prácticum.
Había pensando matricularme de Mercantil I, administrativo III y IV, civil IV y dº del trabajo/SS con el objetivo de sacarlo entre febrero, junio y septiembre. Si fuera bien, podría finalizar en diciembre Mercantil II, filosofía y prácticum.
Qué opinión os merece? os parece viable?. Agradezco vuestra sincera opinión. :-\
-
Hola Merche:
Te digo lo que yo haría: cursar el Practicum presencial en el bufete de alguna de esa gente del Derecho que te anima y así te quedarían 10 exámenes por hacer, que salen a dos por semana, es decir dos en enero, otros dos en febrero, mayo, junio y septiembre. Y dejaría diciembre por si se te escapa alguna asignatura a lo largo del curso.
Que lo que decidas sea lo que te lleve a lograr la licenciatura. Creo que se puede si aportas un poco de esfuerzo por tu parte a lo que seguro que ye ayudará la ilusión de finalizar la carrera. ;)
-
Muchisimas gracias por tu opinión. Tal vez te parezca una tontería pero precisamente necesitaba una visión objetiva de mi situación y tal vez tengas razón, coger todo e ir examinándome... y dejar diciembre como última opción por si alguna se queda por el camino... TODO UN RETO para mí :o pero voy a pensarlo bien, organizarme y pa´lante.
Es tremendamente bueno poder contar con apoyo y opiniones de todos vosotros. Mucho ánimo a los valientes de septiembre ;)
-
Hola,
Además de lo anterior tenemos la extraordinaria de febrero 2016.
Así que si algo falla ahí lo podemos recuperar.
Un saludo y ánimo. A mi me falta parecido a lo tuyo.
Francisco.
-
El no ya lo tienes... y tienes hasta febrero de 2016... no te diré que es fácil, pero si te quedan esos exámenes es que ya sabes de que va esto, viable, si, lo es, a por ello.