Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Cancio en 05 de Septiembre de 2014, 10:50:17 am
-
Buenos días!
Estoy teniendo problemas para acceder con mi identificador y contraseña. He tenido que obtener uno nuevo pensando que estarían guardados mis datos de la matricula que realice ayer, no ha sido así. Y ademas no me deja continuar con la matricula porque reconoce mi DNI en la base de datos...( he informado a la uned por los canales habituales, estoy esperando respuesta)
Se que a veces se saturan los servidores etc.. ¿ alguno habéis tenido el mismo problema?
un saludo!
Si logras que los nervios y el corazón te asistan/
-
La asistencia cuando hay problemas funciona muy bien asi que no te preocupes, aun tienes tiempo para hacer la matrícula.
Cuando tengas problemas para acceder prueba con otro navegador a ver si va.
-
Han sido un poco los nervios del novato... Ya esta solucionado.
Un saludo
-
A veces ocurre que no es saturación del servidor de la uned , y es problema de capacidad de la memoria virtual de nuestro pc . Cuando os ocurra esto os doy una solución que va bien en la mayoría de las veces . Haced lo siguiente : picais en herramientas , arriba derecha de la pág . luego picais en opciones de internet y seguidamente tachar la casilla en caso que no lo tengáis hecho donde dice " eliminar el historial de exploración al salir " . De esta forma no se guardaran en la memoria las páginas que visiteis , por tanto no se llenará la misma . Espero te sea útil . 8)
-
Si ves que se te atasca el procedimiento por algún fallo de la web o porque no sabes cómo funciona, no te agobies. Llama al 913986000 y pide que te pasen con el SERVICIO TÉCNICO DE AYUDA AL ESTUDIANTE. Ellos te orientan en lo que precises y te resuelven cualquier dificultad técnica, aunque para ello tengan que entrar en tu personal configuración (con tu autorización, claro).
Saludos. ;)
-
Quiero hacer una pregunta, y la voy a hacer aquí antes de abrir nuevo post...
Si no he aprobado todas las de primero, e incluso me he dejado algunas sin matricularme, puedo cogerme alguna de segundo? O estoy obligado a cogerme las que no he aprobado de 1º y de las que no me he matriculado?
-
Quiero hacer una pregunta, y la voy a hacer aquí antes de abrir nuevo post...
Si no he aprobado todas las de primero, e incluso me he dejado algunas sin matricularme, puedo cogerme alguna de segundo? O estoy obligado a cogerme las que no he aprobado de 1º y de las que no me he matriculado?
Creo que te puedes matricular de las asignaturas que quieras, con un límite de 90 ECTS por matrícula académica.
-
Con independencia del curso que sea y el orden que lleve no? (Aunque bueno, se entiende que escoger e con lógica)
Gracias
-
Con independencia del curso que sea y el orden que lleve no? (Aunque bueno, se entiende que escoger e con lógica)
Gracias
Efectivamente, así es.