Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: panbimbo en 02 de Marzo de 2007, 11:29:34 am
-
Sabe alguien algo de las notas de Eclesiástico, Administrativo III y Financiero I, del plan nuevo???
Son más lentos que el caballo del malo....ya les vale
Saludos,
-
Tranquilo!! Aún no han salido las notas, o por lo menos yo me presenté a cinco y no han salido. Y este año estoy comprobando q no sólo tardan las notas en Derecho sino también en filologia pq me examiné de una de libre configuración y tampoco ha salido. Creo q la semana próxima estarán. Suelen tardar bastante.
saludos.
-
No sé pero en Internacional Privado deben tener alguien que hizo un máster en corrección de exámenes,porque sino no lo entiendo. ;D ;D
-
La verdad es que están tardando mucho tanto en esas como en otras asignaturas. Quizá deberíamos poner una queja a nivel institucional por medio de las delegaciones de alumnos. En otras universidades dan las notas mucho antes. Y considero que la excusa de que los exámenes tienen que viajar a Madrid, ES BASTANTE BARATA ya que a Madrid se llega en unas pocas horas desde cualquier punto del territorio nacional. Yo también espero la nota de Internacional Público y me han dicho que probablemente hasta el 12 o 13 de marzo, nanai. Así que mucha paciencia y suerte para todos.
-
Creo que el plazo para publicar las notas es el 15 de marzo.
Paciencia y buenas notas ;).