Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: rociocbg en 22 de Septiembre de 2014, 18:03:33 pm
-
Hola,
Tengo varios apuntes diferentes sobre esta asignatura y no se por donde comenzar, tengo los de Darbon, los de Estupendo y unos que no se de donde los he cogido jaja
Hago esta pregunta porque al ser una asignatura de "agarrate", pues preferiría que alguien que la haya aprobado, me de su opinión.
Gracias
-
Hola yo he estado peleando dos años con esta asignatura, pero tambien te digo que compañeros mios se la sacaron a la primera sin problema y con nota.
Primero deberias cerciorarte de la cuota a la que perteneces, porque aunque el programa es comun para las dos cuotas hay alguna que otra diferencia.
En mi caso me toco Escudero y la profesora que corrige te puedo asegurar que le da muchisima importancia a q hayas estudiado por el manual de su cuota, por no decir q si no haces el comentario de texto bien olvidate.
Se puede estudiar por apuntes pero asegurate que sean los que te tocan porque "lo sabran". :) :), coge los apuntes y compruebalos con el manual, de todas maneras esto es como todo..., para gustos...los colores, no te puedo decir que sea la peor asignatura de la carrera, pero si que para mi ha sido infumable, mucha suerte y al toro.
-
Si, la cuota (tras enterarme de lo que era eso) la tengo clara, ahora lo que tengo son 3 tipos diferentes de apuntes y 0 referencias sobre personas que hayan estudiado sobre ellos.
Yo voy por la cuota de ALVARADO
-
Por el libro de cocina de mi madre....
Nooo,esos apuntes están bien,y por cierto hay un post oficial de cada asignatura.
Úsaaalooo!!
-
Lo he usado y nadie me ha dado referencia sobre el autor de los apuntes que estudian, de todos modos pido perdón si he molestado a alguien
-
Tanto Darbon como Estupendo garantia de calidad ;) con los que elijas ...acertaras, GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!
-
Hola,
A parte de los apuntes que te han comentado, te recomiendo que busques en Uned de Mallorca las clases avip que hay grabadas de las tutorías de esta asignatura.El profesor pasaba unas diapositivas muy curradas que me ayudaron muchísimo para el estudio de Historia del D.
1 saludo.