Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: arweenn en 25 de Septiembre de 2014, 11:34:53 am
-
Suerte.
-
Nada, que no hay forma. Es la tercera vez que la hago y el tercer suspenso... es la única en la carrera que he suspendido :'(
A ver, me queda una de 4º y 2 de 5º y optativas, tendré que pedir la compensatoria para esta asignatura. Si alguien sabe cómo va la cosa le agradecería que me diera algún consejo. Supongo que este año ya no me dejarán matricularme, no??
Bueno, en fin, espero hayáis tenido mejor suerte.
-
A mi me ha pasado igual, la única que he suspendido por ahora, y me esperaba un 7 o así...bueno, no queda otra cosa que seguir intentándolo.
Mucho ánimo y suerte a todos
-
por fin, ahora si y con buena nota, esta vez no cometí el error que me cometí en febrero y que me privó del aprobado de confundir instituciones, mucho ánimo y fuerza a los compañeros que no han logrado el objetivo. Saludos