Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: MANU80 en 29 de Septiembre de 2014, 22:45:25 pm
-
Buenas noches
He leido en el foro que derecho administrativo I es la asignatura mas dificil de la carrera.
Quería saber la opinión de otros foristas sobre dicha asignatura.
un saludo
-
A mí, contrariamente a la mayoría , me pareció una asignatura bastante sencilla, sólo es cuestión de tener conceptos claros y eso no se hace estudiando muchísimas horas sino haciendo esquemas . Yo la preparé en poco más de una semana, no hice un examen brillante, no arriesgué pero aprobé sobradamente. Ahora estoy mirando apuntes de Administrativo II y tampoco me parece muy complicada.
-
Es la asignatura más difícil del primer curso, no de la carrera.
-
Mi técnica, por si te sirve, ha sido leer y subrayar lo más importante en apuntes, a partir de ahí hacer algunos esquemas y luego una lectura global al libro para entender mejor cosas que en los apuntes están más resumidas, sobre todo si algún concepto no lo tenía claro pero leyendo sin agobio ni intentando retener demasiado, sólo comprender.
-
pues a mi me ha parecido bastante difícil, es la 3ª vez que voy :'( y espero sacarla. ;D
-
pues a mi me ha parecido bastante difícil, es la 3ª vez que voy :'( y espero sacarla. ;D
Te has planteado el cambiar de método de estudio para esa asignatura??? por probar no pierdes nada.
-
pues todavía no sé como haré pues es para el 2º cuatrimestre, agradecería alguna idea, mi método siempre se ha basado en leer y subrayar (leer mucho, claro) pero no sé como me irá este año, de todos modos tengo pensado" cogerla por los cuernos" ;Djeje!!!
-
Yo creo que estudiáis demasiado y me parece contraproducente. Para aprobar esta asignatura vale más coger unos apuntes y extraer lo realmente importante, esquematizar para no confundir cosas y luego si algo resulta que no queda claro aclararlo leyéndolo en el libro pero no poniéndose a empollar. Es la sensación que tengo de lo que leo por aquí y si estudias, estudias y re-estudias lo que pasa es que acabas buscándole los cinco pies al gato cuando a veces las respuestas son mucho más sencillas.