Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: NATGEL en 30 de Septiembre de 2014, 14:16:02 pm
-
Buenímismos días a tod@s,
Solo me faltaba eclesiástico para poder decir "SOY LICENCIADA" y que bien suena.
Después de mucho sufrimiento, con gusto claro está, por que si no, no lo estaríamos haciendo, eso creo yo.
Es una carrera bonita, me ha gustado muchísimo y me encantaría poderme dedicar a ello, aunque a día de hoy lo veo dificil.
Quiero agradecer a este foro que me ha ayudado tanto, con sus apuntes, en los que humildemente he ayudado cuando he podido, y sobre todo por los compañeros en general, que con todas las conversaciones año tras año hemos aprendido mucho y no nos hemos sentido tan solos en esta Universidad, tan impersonal.
Y sobre todo y aunque no vayan a leer estas líneas, agradecer a mi madre, que no he sabido hacer un solo examen sin llamarla para que me desara suerte, a mi marido, que a su manera también me ha apoyado y a mis dos pequeños que han ido conmigo en la tripita a hacer varios exámenes y que han sufrido que su madre tuviera que dejarles algunas tardes para ir a las "tutorias" y a tanta gente que ha aguantado mi malhumor hasta que salían las notas, esas que tanto tardaban siempre, jejeje
En definitiva, decir a todo aquel que lea esto y que esté a las puertas de ser licenciado, que mucha suerte, que se consigue y es muy gratificante.
Besos y suerte a tod@s.
-
Enhorabuena y a disfrutar tu Licenciatura.
-
Felicidades. 8)
-
Felicidades, letrada
-
Muchas felicidades y a disfrutarlo
-
Muchas felicidades!!!
-
Buenooooooooooo hoy no paramos de felicitar!! Enhorabuena!!
-
Jejeje, otra más a felicitar, qué alegría me dais, enhorabuena, muchísimas felicidades, disfruta este día.... :D
-
Enhorabuena
-
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
-
Felicidadesssssss.
-
Es verdad, un no parar!! :D
Muchas felicidades y mucha suerte!!
-
¡Enhorabuena Señora LICENCIADA!
-
¡Qué tengas mucha suerte en este nuevo "status" compi!.¡ Felicidades por tu Título ! ;)