Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Derecho21 en 04 de Octubre de 2014, 17:15:40 pm
-
me pasaré de licenciatura a grado pues me es imposible continuar con aquella. Tengo estas preguntas y no encuentro cómo resolverlas, os agradezco me ayudéis:
1.- Convalidar.
2.- Cuando son los exámenes??, en Febrero y Junio y Septiembre? igual que en Licenciatura?
3.- TEnemos que cursar todas las asignaturas de cada curso que viene en grado??
En fin, necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Eladio3@ono.com
-
1.- Las asignaturas troncales te las van a convalidar todas.
2.- Los exámenes son igual que en licenciatura, febrero, junio y septiembre. En el calendario que publican están los horarios para grado y licenciatura.
Recomendación: Haz una simulación de matrícula en grado que no te supone nada. Llega hasta donde te permita como te quedarían las asignaturas del paso de licenciatura a grado y así verás como te queda el tema, lo que te convalidan y lo que te queda que cursar. Yo lo he hecho así. La matrícula se te queda en borrador sin ningún compromiso ni vinculación hasta que no la formalices completamente. Un saludo
-
Hola, las optativas de 4º (Consumo o la de la UE) si tienes Civil I, no hay que cursarla pues te "reconocen la optatibilidad" con la nota que tuviste en Civil I.
Una vez que te matricules, revisa ésto bien que a mí me reconocieron todo correctamente salvo ésta que ni me di cuenta y a ellos se les pasó el curso pasado. Llamé al negociado este verano para que lo arreglasen y en un par de minutos me la pusieron en el expediente.
Un saludo
-
Hola, las optativas de 4º (Consumo o la de la UE) si tienes Civil I, no hay que cursarla pues te "reconocen la optatibilidad" con la nota que tuviste en Civil I.
Una vez que te matricules, revisa ésto bien que a mí me reconocieron todo correctamente salvo ésta que ni me di cuenta y a ellos se les pasó el curso pasado. Llamé al negociado este verano para que lo arreglasen y en un par de minutos me la pusieron en el expediente.
Un saludo
Hola, pues a mi me aparecen las dos optativas en el borrador de la matrícula, y tengo civil I y Civil IV aprobadas. Llamaré como comentas mcfly porque no tenía ni idea de que te las convalidaban.
Ya os diré,
mgracias por avisar!!
-
Hola, como ya he comentado en un hilo parecido, ese es mi caso y el de otros compañeros: la optativa la tenemos reconocida y en el expediente académico está con la nota que tuvimos en su día en Civil I, pero aún así aparecen las dos optativas al hacer la matrícula.
Por eso, he llamado esta mañana al Negociado y me han dicho que no pasa nada, que nos matriculemos del resto que queramos sin tenerlas en cuenta, como que aparecen "por defecto" y además con la posibilidad de marcar ambas cuando en realidad sólo habría que hacer en su caso una de ellas.
Un saludo
-
Yo acabo de realizar la matricula y efectivamente me reconocen la optativa, sin mas y en el listado de las asgnaturas que me quedan por cursar, ya no aparecen las optativas de cuarto, un saludo
-
Muchísimas gracias a todos por vuestra aclaración. Un saludo. Eladio.-
-
Hola, a mí me siguen apareciendo en el borrador de matrícula, pero he llamado al Negociado y me han confirmado tras visar mi expediente que la tengo reconocida con la nota de Civil I, pero que puede aparecer a veces, por si estuviéramos interesados en cursarla. :D
Otra menos ;D,
gracias al compañero que lo comentó!
-
Al hacer el borrador me sale Historia del Derecho Español como no convalidada. :o :o