Esta será para mí ,en mis recuerdos del grado dentro de unos años, el garbanzo negro, el premio limón, la asignatura pesadilla 

Ja, ja, hasta ese punto, no sé Lidia, que aún quedan unas cuantas para acabar el grado. Me dan un poco más de miedo "eclesiástico" o "jurusduccion contencioso-adm", que me voy dejando para el final, je! Otras materias como "Analisis de pol.públicas", los Constitucionales, Org Internacionales o incluso la temida "Ética y deontol. públicas", me atraen mucho más y me resultan más llevaderas.
El palazo de esta asignatura ha sido que el examen no refleja para nada lo que uno sabe, al menos el de septiembre. Que una sale del examen sin saber si está muy bien o o muy mal habiendo estudiado, que cuesta horrores encontrar la respuesta luego, en casa, entre sigunos de puntuación y matices de tal vez un ejemplo de un epígrafe que estudiaste en el manual, pero que jamás pensaste en que te preguntarían aquella coletilla... Es el conjunto, vamos. Y nunca me había visto en esto de reclamar una nota, menos solicitar una segunda revisión, y la experiencia no es precisamente agradable. Contenta sí, pero desilusionada, también.