Claro, como es hipocresía el que Maduro acusara a Aznar de matar Iraquíes, o de que acoja a los terrorista de Eta, que por cierto creo que De Juana Chaos aun sigue en sus maravillosos dominios gozando de maravilloso estar Venezolano, verdad? Corrígeme si me equivoco.
De todos es sabido que Venezuela es el enemigo número uno de España, los integrantes de Podemos han sido asesores del régimen Venezolano, y mira a este partido que le gustaría hacer con nuestro país.
Os pasais la vida criticando las noticias que ponen los fachas en función del color político de las cadenas y vosotros lo haceis peor. Cogeis de cada sitio lo que os conviene para atacar lo que no os gusta y ese menú a la carta no cuela.
Ya te digo, esforzarse para evidenciar lo que no existe es más costoso e innecesario que ver lo evidente sin necesidad de demostrar nada.
Tu misma lo has dicho Maduro, no Chavez. El problema es Maduro, Chavez era considerado amigo por el PP.
Por eso Venezuela es una dictadura o una democracia según interesa, porque a ZP ya le criticó su relación con Venezuela el PP, pero ellos duando gobernaron era una democracia con la que nos podíamos llevar mal. Postureo. Venezuela es una democracia.
No es que haga menú a la carta, es que estoy harto de oír críticas a Podemos con Venezuela, así que voy a usar lo mismo: relaciones de miembros del partido popular con Venezuela. Si me pongo a rascar relación de populares con empresarios Venezolanos y con miembros del gobierno o exministros venezolanos a saber que saco. Ya he encontrado varias perlitas del PSOE que comentaré cuando les dé por atacar a PODEMOS. Y no, PODEMOS no quiere traer el chavismo a España, lo que hicieron fue llevar asesoramiento sobre el estado del bienestar en materia de educación, vivienda social y pensiones, porque en sanidad todavía tienen muchos déficits. Monedero también estuvo asesorando sobre la reindustrialización de Venezuela en el campo del petróleo para procesarlo allí mismo y no perder dinero con intermediarios. Quién piense que PODEMOS quiere instalar aquí una dictadura o aplicar el chavismo lo está flipando mucho.
Que no Silvia, que andan criticando a PODEMOS y deberían meterse la lengua en el culo porque todos los partidos de gobierno de este país han tenido relaciones de amistad y negocios con Venezuela.
La actitud actual, a pesar de Maduro, tiene también mucho de postureo.