Yo también entré a trapo en la discusión de twiter.
Te puedo decir que el liberalismo defiende la libertad de expresión, no las calumnias. Y había tuits de anormales intentando vejar a Irene. Calumnias, y hasta amenazas llegué a leer. En plan, esta lo que necesita son dos ostias. Ataques a lo personal, diciendo que era una pésima actriz que vivía del cuento y de los logros de su familia, etc.
Todo el que la viera en el papel de Juana la Loca sabe que es una actriz como la copa de un pino.
A mi las críticas que recibió me parecen infundadas. Se puede y se debe criticar el capitalismo, el nivel de producción actual se está cargando el medio ambiente y va a hacer para el 2050 España de Madrid para abajo se desertifique y tenga un clima más similar al de Marruecos. Esa entre otras críticas sobre la especulación descontrolada que genera crisis y hasta guerras. No hace falta ser un revolucionario para ver que tiene fallos, cualquier persona puede ser critica con algo sin ser comunista ni querer irse a vivir a Cuba, como la recomendaban que hiciese.
Que parece que uno no pueda tener pasta, ser de izquierdas, y criticar algo que se ve mal. Para algunos si eres de izquierdas tienes que ser poco menos que un Santón anacoreta que viva en el desierto sin ningún lujo ni propiedad. Más gente con pasta crítica debería haber. Para una que no anda pensando sólo en tonterías a lo Lomana y todos a cargar contra ella.
Me puse de muy mala ostia.
