Hola, Javi!
No existe tal guía, la verdad, cada alumno se organiza como puede, pero lo único verdaderamente efectivo para poder manejar el código ( tanto en procesal como en tributario), desde mi punto de vista, es estudiar con el al lado y cada vez que los apuntes o el manual haga referencia a un artículo, buscarlo y subrayarlo. Y así todo el rato.
Se tarda mucho más en dar una primera vuelta al temario, pero creo que sólo así se llega a manejar el código, que es la única solución para utilizarlo con eficiencia en el examen.
Por cierto, compañeros, que he leído a alguno que otro diciendo que en el código de leyes procesales está todo y eso no es así, no se aprueba el examen sólo con el código, si fuera así no nos lo dejarían. Hay que estudiar mucho para aprobar, y el código, si se maneja bien, puede hacer que subas un poco de nota en la parte de teoría, nada más. No os fiéis, no lo dejéis todo en manos del código si no queréis llevaros un batacazo.
PD. Aunque salga alguno que diga que ha aprobado gracias al código, eso es porque os ha sonado la flauta, no porque se aprueba exclusivamente con el código.