Cuando dices los tres temarios básicos, supongo que te refieres a los 3 manuales que aparecen aquí:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo, no son 3 contenidos para estudiar indistintamente. Una parte del temario corresponde al primer manual y otra al segundo manual. El bloque VIII de contenidos son las organizaciones internacionales.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl tercer manual de instrumentos normativos no lo necesitas para estudiar, es solo de consulta de leyes y convenciones:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPara apuntes, por esta página hace tiempo que no tiene movimiento. Mira la página No puedes ver los enlaces.
Register or
Login. Puedes descargar apuntes gratuitamente con algunas páginas de publicidad. Para quitarlas puedes usar la página ilovepdf.com, también gratuita para acciones básicas, como eliminar páginas o convertir a Word para editar los documentos a tu conveniencia.
Saludos y suerte.