Veo muy poco profesional el artículo de Daniel Anido, si es que merece ese título. En mi opinión sólo responde a la falta de temple personal y a las órdenes recibidas de su grupo de poder, un grupo que es cierto que marca tendencias y que lidera los medios. Pero no es menos cierto que encubre las contradicciones de un gobierno de su cuerda.
Da igual que el Gobierno mienta una y otra vez, que se contradiga una vez y otra, que haga perder prestigio internacional a España, que la ministra de Fomento haya sido una incapaz, que dijeran que en marzo- joder, justo tras las elecciones, cuando ya los hubieran votado- la economía remontaría el vuelo y que no había crisis, que Zp negara una y otra vez el trasvase y ahora lo haga para Cataluña perdiendo un pastón, las mentiras post T-4....
Da igual, todo da igual porque el grupo mediático afín al Psoe liderará y creará tendencia, una tendencia que no busca informar ni busca ser contrapeso del gobierno (sin importar quien esté), sino sólo aniquilar a la oposición, que en éste caso es el Partido Popular pero podría ser cualquier otro. Y para ello no duda en envenenar al pueblo recurriendo a lo más burdo y simple, pero que no deja de funcionar: identificar al PP con Franco. Identificar a Aznar con el demonio. Y no dudan en atacar a todo el que se ponga por delante: la COPE critica al Gobierno; muy bien, la COPE pertenece a los obispos, ataquemos a la Iglesia, a los malditos obispos que están contra la homosexualidad, el matrimonio gay, el preservativo... los inquisidores, vamos, los que siguen en el siglo xvi, los que juzgaron en auto de fé a las Camachas, los que defendían a Franco y ahora al PP, los pedófilos, los que expulsan a los curas buenos que hacen la misa con rosquillas en navidad y se preocupan de los pobres.
Y es que muchas veces me pregunto si el grupo liderado por Prisa es altavoz del gobierno o más bien el gobierno es el títere movido por Prisa, o simplemente no se puede distinguir entre ambos.
Saludos.