;

Autor Tema: introduccion derecho procesal  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado armiarma

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 14/01/08
introduccion derecho procesal
« en: 13 de Junio de 2009, 13:08:01 pm »
Hola compañeros, ante todo os deseo a suerte a todos, espero que hayais tenido suerte en los exámenes. Mi pregunta es para alguien que haya preparado introducción de derecho procesal de 1º. He pensado dejarla para septiembre y quisiera que me diriais que apuntes de los colgados está bien para prepararla y si necesito algún libro para el caso práctico, ya que ni he mirado para estos parciales de junio la asignatura. En conclusión, que me digais como debo prepararla. Un saludo, y gracias ante todo por vuestra ayuda.


Desconectado uco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 06/10/08
Re: introduccion derecho procesal
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 13:20:38 pm »
Yo los preparé por los de Jose Vivero.
Un saludo.

Desconectado jb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: introduccion derecho procesal
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 13:47:04 pm »
mi consejo es que en  los casos llegues hasta el final, (yo me quedé antes del que ha salido), por lo demas los apuntes de esta pagina y los casos resueltos, estan muy bien

SUERTE
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re: introduccion derecho procesal
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 15:43:59 pm »
Gracias por vuestras respuestas, yo también tengo esta asignatura en septiembre. Los casos prácticos se pueden preparar sólo con los que están colgados en esta página o es mejor que nos compremos el libro?

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: introduccion derecho procesal
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 20:19:26 pm »
los casos prácticos que están colgados en ésta página<creo que es suficiente con leerlos pero con estudiar la<teoria del libro recomendado y el codigo de leyes procesales  saber manejarlo ya está todo hecho.

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re: introduccion derecho procesal
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 23:12:27 pm »
Muchas gracias Josu, a ver si tenemos suerte en septiembre :)