;

Autor Tema: Duda convalidación LC  (Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ges

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 11/06/09
Duda convalidación LC
« en: 22 de Septiembre de 2009, 10:17:29 am »
¿Alguien me puede aclarar una duda? Solicite la convalidación de las asignaturas de LC, presentado el título de otra carrera aprobada anteriormente. ¿Cuándo suelen notificar si se aprueba la convalidación?


Desconectado ARUAL79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 655
  • Registro: 23/01/09
Re: Duda convalidación LC
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:30:02 pm »
A mí en automático al pasar al plan nuevo me convalidaron parte de la lc que había hecho de otra carrera y me "regalaron" otros pocos créditos por pasarme del antiguo al nuevo, vamos por compensación. Sin embargo para que me convaliden asignaturas optativas y obligatorias de derecho de una facultad presencial he tenido que pedir en abril la solicitud de convalidaciones.
Busca el teléfono de Negociado de Alumnos de Madrid y coméntales tu caso, son muy amables y te aclaran mucho por teléfono.
Un saludo
Hay otro enlace sobre este tema : Solicitud de Convalidaciones

Desconectado ges

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 11/06/09
Re: Duda convalidación LC
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:56:48 pm »
Gracias por la aclaración. Las convalidaciones ya las he pedido, enviado la solicitud que me facilitaron en el CA y copia compulsada del expediente. Según tengo entendido, deberían convalidarme los 31 créditos, pero la cuestión es que todavía no están en el expediente y no he recibido ninguna respuesta.

Desconectado ARUAL79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 655
  • Registro: 23/01/09
Re: Duda convalidación LC
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:30:26 pm »
Yo también estoy esperando y tampoco aparece en mi expediente nada todavía, supongo que hasta que no contesten y pase el plazo de posibles reclamaciones no pondrán nada en el expediente

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: Duda convalidación LC
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:20:15 am »
Yo lo presenté un verano y hacia febrero o marzo ya me vino la resolución. ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado ARUAL79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 655
  • Registro: 23/01/09
Re: Duda convalidación LC
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:30:19 am »
¡¡¡¡febreo-marzo¡¡¡¡ es que esperan que se agote todo el plazo para contestar? y yo que creía que antes de hacer la matrícula lo sabría.... :( Y qué te contestaron?