El tercer año ha sido en mi apreciación personal, el más fácil y llevadero de todos.
Siempre estudio por libro, así que sobre apuntes no te puedo aconsejar nada.
Aproveché tercero, que parecía tener pocas asignaturas, para matricularme de muchas optativas (creo que fueron seis). Y aún así, cuarto me ha parecido mucho más denso y pesado.
Quizá la más "complicada" entre comillas sea Penal II, pues requiere más tiempo y dedicación. Y según mi experiencia, tiene algún que otro profesor en el departamento que resta puntos en el examen alegremente. Pero bueno, eso pasa en muchos departamentos, como tengas la mala suerte de que tu examen lo corrija la Srta. Rotelmeyer de turno, difícilmente pasarás del cinco raspado, y ni eso. Curiosamente los catedráticos, suelen ser (al menos conmigo lo han sido) mucho más benévolos a la hora de corregir.
DIP me pareció muy amena e interesante, mirando las preguntas que suelen elegir en los exámenes, sabrás ubicar los temas más importantes. No es difícil aprobarla.
Instituciones de Derecho Comunitario me pareció bastante desagradable de estudiar, pero puede que la culpa la tuviese el manual, desactualizado y tedioso. Aunque se portaron muy bien corrigiendo (en estas cosas uno nunca sabe realmente).
Si tienes alguna duda más concreta, por aquí estaremos.
Mucha suerte con tercero, ya verás que es muy llevadero (eso no quita para que haya que estudiar claro).
