Vamos a ver:
1. Dicho esto pasamos al tema de hoy que es la vision de Financial Time que considera a nuestro pais un Estado torpe y que Europa pierde 6 meses de oportunidad de enderezar la economia europea con los auspicio de un nuevo modelo economico americano y demas factores.
De lo segundo, que hablen los comedores de pienso.
De lo primero: se queda corto, algunos jueces del caso Vera-Garzón han dicho que es demencial y criminal el sistema judicial que nos dimos en la Constitución. ¡Ah, que es el sistema nuestro! ¿Y qué? Es la verdad. Hay justos condenados por pecadores: no debemos en modo alguno aflojar la tensión de las reformas, ni cerrar filas en torno a un sistema que nos perjudica gravemente por muy nuestro que sea. Debemos ser más amigos de la verdad. Son los involucionistas los que deben bajarse del caballo, no los reformistas. Los reformistas estamos en el camino correcto y en modo alguno nos vamos a bajar del caballo ganador.
AHORA: Es nuestra oportunidad (aunque yo nuca he creido en el modelo socialista de la economia) de demostrarle tanto a los americano como al mundo economico mundial que en España no solo hay ogran cantidad de manos de obra especializaa en todos los campos si no que tambien sabemos salir de esta crisi y volver a ser el pais que un dia tuvo capaidad y representacion en los asuntos europeos como mundial.
Nuestra oportunidad es ahora, sí, debemos abolir instituciones obsoletas y caras como las Autonomías o abandonar el sistema judicial y establecer una separación real de poderes. Nuestra oportunidad pasa por los siguientes aspectos: reforma educativa, reforma institucional, reforma judicial, reforma educativa, abandonar los lastres preindustriales no por manidos menos ciertos (y me refiero a lo de siempre: feudalismo, localismo y gremialismo). También pasa por abortar la contrarrevolución industrial de los ecologistas, que pretende llevarnos a la época de los molinos y, la contrarrevolución demográfica del aborto libre, que unido a la inmigración masiva musulmana, se traduce en un deterioro progresivo de las libertades. Y dicho sea de paso, toda la peste musulmana y abortista entra a Europa por España. Saneando estos focos de infección, no sólo estaremos favoreciendo el progreso en España, sino también en Europa.
Codo a codo, sí, pero codo a codo en torno a la reforma, en torno a la abolición de instituciones obsoletas.