;

Autor Tema: Estoy desespera!  (Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARYCAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 27/09/09
Estoy desespera!
« en: 24 de Febrero de 2010, 20:39:15 pm »
He llamado esta mañana al servicio técnico para comunicarles que aún no me aparecen las asignaturas en el curso virtual de segundo cuatrimestre y mi sorpresa es que me dicen que no las tengo porque aparezco con tres identificaciones distintas porque en mi NIE ha habido un error con una letra, intento ver mis notas del año pasado y no me aparece nada solo el curso de acceso y claro hasta que no hable con el negociado no puedo arreglar nada, pero como no van los teléfonos! agrrr! empieza a preocuparme el tema de que no aparezcan mis calificaciones del curso pasado. porque siempre he tenido la misma clave de acceso y el curso pasado accedía a todas mis notas con el, ahora en el soporte técnico me dicen que en realidad esa no es mi clave.. a alguien le ha pasado algo parecido?


Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Estoy desespera!
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 20:57:41 pm »
A mi me pasó en el segundo curso. De pronto habían desaparecido todas las notas. Habían cambiado mi identificador, pero hablando con ellos por teléfono me dieron el nuevo identificador (era el mismo, pero en lugar de acabar con 1, acababa con 2), y ahora tengo el viejo donde están todos los datos del curso de acceso, y el nuevo donde está todo de la carrera de derecho.

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado CARYCAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 27/09/09
Re: Estoy desespera!
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 21:06:27 pm »
Gracias anahid me dejas más tranquila... entonces las notas las tienen ellos en su base de datos en cualquiera de los identificadores? es muy poco probable que las notas desaparezcan? Muchas gracias!