En politica siempre es conveniente no quemar todos los argumentos pues al final cuando se da uno cuenta se encuentra de que ya no queda ninguno y apartir de ahi solo se dice patujadas. Eso es lo que creo que le ocurre a nuestro Presidente y la cuestion no es lo que dice si no el tiempo que le queda (2º años). Es mucho tiempo para perdelo en perodatas y demas cachibache por un solo motivo: España no puede aguantar hasta las proximas elecciones generales en esta situacion. Ya no por los efectos colaterales que puede o pueda producirse si no que cuanto mas profundo es el orificio mas distorcionada se ve la luz. En España siempre se ha tomado el cambio de ministro como una debilidad del gobierno, cuando en Europa y resto del Universo (creo que incluso en el planeta HUNO) es algo muy normal e incluso beneficioso.
Vayase Señor Presidente Zapatero si no tiene o no puede inyectar ilusion y esperanza de que vamos a salir de la crisi y no vamos a repetir los errores del pasado. Si no va a regular la corrupcion politica, econmica y urbanistica que nos ha sumido en tal situacion. Vayase si no puede hacer efectivo ese cheque que le dieron gran parte de los españoles esperando esos cambios necesario para vivir dignamente y no en igualdad (pues la igualdad es un elemento utopico y por lo tanto imposible de conseguir) pero si en soliraridad de todas las clases y comunidades con los sectores emerguente y convergente.
Vayase Sr Presidente si no cree en España y sus habitantes
Quédese Sr. Presidente si piensa por lo menos hacer el esfuerzo de poner las cosas en orden tanto en el gobierno como en su partido, así también si piensa que una nueva España es posible fundamentada esta únicamente EN EL ORDENAMIENTO JURIDICO y luchar contra viento y marea todo acto de corrupción que implique el anquilosamiento de que creen que España solo les pertenece a ellos y los demás no somos parte de la misma. Así también obligar e incluso allanarse ante una oposición que al parecer tienen las soluciones para este país (Que sinceramente lo dudo) Solo aspiran a la poltrona y a llevarse lo que quede, como aves rapiña después de una gran pelea.
Los españoles a lo largo de la historia hemos sabido hacer frente, no siempre con mucho refuerzo y penurias a las situaciones como las presentes, Pero esta requiere de que sean todos en su conjunto los que arrimen el hombro y no los de siempre (los asalariados publico y privados) mientras hay otros grupos viviendo constantemente del cuento y de la vaca.
Quédese si cree que puede sacarnos con la ayuda de todos y seguro que si es así volverá usted a ser nuevamente presidente si no esperaremos los 2 años que queda y que decida el pueblo los ciudadanos al fin y al cabo ¿Quién ¿