;

Autor Tema: Como reclamar al departamento de administrativo II  (Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocatb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 28/08/08
Como reclamar al departamento de administrativo II
« en: 08 de Marzo de 2010, 16:40:13 pm »
Hola compañer@s:

     Aunque, según lo visto y expuesto en este foro, soy un bienaventurado por haber sacado un 6 en el examen, estoy completamente insatisfecho con la nota de la profesora Pilar Celma Alonso, porque, según mi modesto criterio, estaba para una nota más elevada, ya que, como me supongo que como a muchos de vosotr@s me ha costado muchas renuncias el tener que echarle tantas horas a esta asignatura para que, llegado el momento, ser injustamente valorado, porque, vuelvo a insistir había hecho un muy buen examen.

   Dicho ésto, me gustaría que alguien me pudiera aclarar, dónde y por qué medios puedo presentar la reclamación, ya que se debe formular dentro de los 10 días siguientes a la publicación de la nota. Un saludo,


Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Como reclamar al departamento de administrativo II
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 16:47:48 pm »
Lo puedee hacer por escrito, creo que el admnistrador en su dia colgo el formulario para interponer la correspondientes alegaciones, o si lees el programa veras que hay unas toturias de guardia, asi como la direccion email de los diferentes profesores-a que constituyen el equipo del departamento. Tambien hay unos telefonos, de cada despacho de todos los profesores :)

Desconectado jocatb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 28/08/08
Re: Como reclamar al departamento de administrativo II
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 17:07:41 pm »
Gracias por tu respuesta ManuelK0

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Como reclamar al departamento de administrativo II
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 17:18:48 pm »
Lo que pone en el programa:

Las reclamaciones deberán reunir los siguientes requisitos:
1. Han de solicitarse en todo caso mediante escrito dirigido al
Departamento e indicando con claridad todos los datos que
permitan la identificación del solicitante, así como la localización del
examen (asignatura, Centro Asociado donde se verificó la prueba,
fecha de celebración de ésta, etc.). De ningún modo se realizarán
aclaraciones telefónicas o personales.

2. Deben formularse dentro de los diez días naturales siguientes a
la divulgación de las calificaciones a través del SIRA (Sistema
Automático de Respuesta Automatizada) o de Internet. Fuera de ese
plazo las solicitudes se tendrán por no admitidas.

3. Han de ser motivadas, de modo que no serán contestadas todas
aquellas solicitudes que, previo cotejo con el examen realizado,
resulten absolutamente infundadas por no haberse alcanzado el nivel
mínimo de conocimientos exigible.

El criterio general de evaluación es la respuesta correcta a las
cinco preguntas, pues todas tienen idéntico valor. Se tendrá en
cuenta el rigor conceptual, la claridad en la redacción y la precisión
léxica. Se ruega encarecidamente cuidar la legibilidad y la
presentación del ejercicio, pues ello facilita la corrección por dejar
clara la respuesta a la cuestión planteada. No obstante la valoración
global que se hace, la falta de respuesta o una respuesta muy deficiente a
 dos de las preguntas no permitirá alcanzar la calificación
de “apto” en la prueba.


“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.