;

Autor Tema: Traslado a la Complutense  (Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Traslado a la Complutense
« en: 18 de Agosto de 2010, 10:38:01 am »
Necesito información sobre el traslado de expediente y las posibles convalidaciones,¿alguién lo ha pedido o intentado?,te convalidan todas las asignaturas cursadas en la UNED o hay alguna que no. Os agradecería alguna información para ir adelantando mi decisión para en todo  caso pedir la admisión. Estoy cansada de la UNED y estoy pensando seriamente cambiarme de universidad.


                                                                                            Un saludo y gracias.

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado criscimorra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Registro: 11/11/08
Re: Traslado a la Complutense
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 10:40:47 am »
yo ayer estuve llamando para enterarme y no ahbía manera, en primer lugar lo único que me supieron decir es que el plazo había terminado en Julio. Después otro tema es que se puede entrar a partir de tercero ya que se están extinguiendo los cursos anteriores (extinción del plan y no habría docencia) y otro tema es que es el plan antiguo, por el que muchas asignaturas que habras cursado, Créditos, optativas... no te convalidarán nada... de todas formas si te enteras de algo distinto me lo comentas que estaba pensando también en hacerlo..

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Traslado a la Complutense
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 10:56:24 am »
Bueno, a mi queda quinto sin mercantil 2, pero con dos optativas. Si me entero de algo te aviso, pero si la admisión había que solicitarla en julio me da que estoy condenada a quedarme en la UNED. Otra cosa, que universidad te otorgaría el título,¿la complutense o la UNED?, no lo tengo muy claro.


                                                           Gracias por tu respuesta.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado criscimorra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Registro: 11/11/08
Re: Traslado a la Complutense
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 11:18:27 am »
pues es que dependiendo, proque tengo entendido que para que acepten el traslado de expediente te tienen que quedar un cierto numero de asignaturas o créditos, porque sino todo el mundo se pasaria con unas cuantas asignaturas a la Complu para que le dieran el título (eso en palabras del personal universitario, restándole nivel a la Universidad según ellos)..
De todas formas llámate a la complu y pregunta, que no pierdes nada, yo te digo, estuve llamando ayer pero parece ser que se había caído la línea o no se qué me contó el conserje y no había nadie en secretaría.