Hola a tod@s.

Me sumo a la pregunta.
Yo mas bien me lo cuestiono desde el punto de vista de si
habrá cambio en cuanto a la forma de examinar o los temarios serán diferentes, si quitarán más o menos temas, si exigirán más asistencia al centro asociado, etc... ( todo respecto a la Licenciatura)
Supongo que como este es el primer año de implantación estaremos como conejillos de indias a la expensa de ver que va sucediendo, en ese caso si no consigo asesorarme adecuadamente yo optaré por esperar otro añito para ver que van comentando los nuevos alumnos del grado.
Algo si tengo claro, tarde o temprano tendré que pasarme al Grado por el curso en el que estoy y el ritmo al que voy.Creo que el Grado podría resultar más "ligero" que la Licenciatura por el hecho de contener menos asignaturas.
Que opinais vosotros? Pd:agradecería que si alguien se matricula en alguna asignatura de grado y se va enterando de algo lo comunique.un saludo