;

Autor Tema: AYUDA INFORMACION  (Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado terauned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Registro: 22/01/06
AYUDA INFORMACION
« en: 01 de Octubre de 2010, 15:49:44 pm »
Hola!

Quería pediros ayuda porque a pesar de haberme leído el procedimiento en la página de la UNED, no lo entiendo bien. Mi hermana cursó dos años en Derecho en la UNED hace tiempo y después hizo un traslado de expediente a otra Universidad. Ahora quiere matricularse en el grado en la UNED y no sé si he entendido el procedimiento:

1-Pide el traslado de expediente en la otra Universidad
2-Pide la admisión en la Uned
3-Concedida la admisión, se matricula en el Grado en la Uned llevando el documento del traslado de expediente.

o

1-No pide traslado de expediente
2-Hace la matrícula en Grado en la Uned
3-Pide reconocimiento de créditos con un certificado

¿Es correcto? Esto es lo que he entendido..

Bueno, si alguien lo sabe o lo ha hecho, le agradezco que me ayude

Un abrazo

NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re: AYUDA INFORMACION
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 17:07:47 pm »
Lo que tienes que hacer es ir a la universidad y pedir el traslado. Luego haces la admisión y por ultimo la matricula. Cuando lo hayas hecho todo, lo mandas a Madrid para que te convaliden las aprobadas (si tienes alguna).
Espero haberte ayudado en algo.

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: AYUDA INFORMACION
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 20:18:29 pm »
Veamos, este curso solo es posible matricularse de Primero de Grado...