Hola compañer@s.
Sobre lo de los trabajos esta claro que es una decisión personal, que requiere su tiempo, pero en mi opinión resulta positivo hacerlos, no solo por la cuestión de que puede ayudar a subir nota, sino porque es una forma de repasar, de buscar información, de expresarla y en definitiva de tenr un mayor acercamiento a la asignatura. Otra cosa es que tengamos tiempo para todo y eso también depende de cada uno, cuestión de planificarse y decidir la opción mas correcta para cada caso.
Otra cuestión es que es imprescindible poder utilizar la plataforma de los cursos virtuales, ya que además de que es donde se cuelgan las tareas y dan todos los detalles, es el medio para enviar las respuestas. Sin ese medio y a estas alturas creo que materialmente será imposible, aunque aún queda tiempo para una solución aunque esta sea parcial y únicamente para aquellas tareas para las que aún queda tiempo de planificar y realizar.
En mi opinión, y con esto acabo, tanto el trabajo de teoría del derecho como el de constitucional son los que mas tiempo requieren, pero también aportan mayor información, el resto parecen mas llevaderos en relación al tiempo a dedicarles, pero tampoco se pueden ir dejando pues los plazos se acaban (el primero el de civil el próximo día 30 y a primeros de diciembre también hay mas).
En fin no se si esto te servirá de alguna ayuda. Lo cierto es que aún una parte de nosotros estamos un poco perdidos, algunos también vamos un poco agobiados porque el tiempo vuela y avanzamos muy poco, cuesta coger el ritmo; otros compañeros lo planificaron mejor y llevan ya mas tiempo machacando las asignaturas, la cuestión es que cada persona es un mundo, pero entre todos y queda claro que aquí hay gente muy maja dispuestos a echar una mano, espero que podamos hacer esto mas llevadero y poco a poco ir alcanzando los objetivos fijados.
Animo a tod@s y gracias a los que ponéis vuestro esfuerzo en intentar hacernos a todos esto un poco mas fácil. Saludos