Nadie o casi nadie quiere ya a este Gobierno, que lejos de conseguir como pretendía, dar un golpe de efecto, recuperar algo de autoridad o la estima de la gente, va sumando día a día nuevos enemigos.
Política absolutamente chapucera, imprudente, no sienten para nada la función institucional, excepto a la hora de cobrar un sueldo que no se ganan en absoluto.
Ahora la queja de los controladores militares es la siguiente, palabras textuales de uno de ellos:
"Si te pegan un tiro en Afganistán, mala suerte, es mi trabajo, pero si te tienen trabajando horas y horas para una empresa que lo único que busca es lucrarse, molesta, porque no es nuestra función" explican "somos mano de obra barata y callada".
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginCada excusa del Gobierno es desmentida por la realidad: así, el cabreo de los controladores según ellos, es porque cobran mucho. Pues estos son militares, cobran poco y están igualmente enojados.
Y yo creo que lo que pasa es que la gente, cobre mucho o poco, está hasta el gorro del despotismo de Zapatero, de que persiga el español, de que meta la mano en la escuela para prohibir lo del crucifijo, de que pacte siempre con los enemigos interiores y exteriores de España: Marruecos y los nacionalistas, de su constante injerencia en la independencia judicial, de que tenga a impresentables como Chacón, de Ministra de Defensa.