;

Autor Tema: Criterios Evaluación Instituciones Derecho Comunitario (int. pub.)  (Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelillos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 435
  • Registro: 31/07/07
Criterios Evaluación Instituciones Derecho Comunitario (int. pub.)
« en: 14 de Diciembre de 2010, 16:58:57 pm »
Alguien conoce los criterios de Evaluación? Es decir, si tienes una parte muy bien, y la regular mal. Mi caso es, las preguntas cortas me las sabía de memoria. Pero la larga, me ha ocupado menos que las cortas. Una media cara. ¿Estoy suspendido?


Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Criterios Evaluación Instituciones Derecho Comunitario (int. pub.)
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:32:51 am »
Hola,te explico mi caso,a ver si sirve...yo me examiné el pasado septiembre.La verdad que el día antes del examen estuve dudando si me presentaba o no porque tenía otras asignaturas y el tiempo muy justito y esta asignatura me había estudiado algunos epígrafes que caen en exámenes de otros años y leído otros tantos(pero sin estudiarlos de memoria,sólo nociones).La cosa que en el examen me cayó el reglamento,como a ti creo y lo bordé,me lo sabía genial;la otra pregunta corta era la cuestión prejudicial,que la verdad no tenía ni idea y lo que hice fue acordarme de todo lo que había leído sobre los recursos y hacer un resumen de ellos.Por último,en la pregunta larga,me cayó el tribunal de justicia de la ue y claro,de memoria no me lo sabía porque lo había leído un par de veces así que puse lo que me acordé y me ocupó menos que la del reglamento,que era la pregunta corta(como a ti)que debió ser bastante porque saqué un 5,5.Así que,mi experiencia es que un pregunta muy bien,otra regular y otra regular,tampoco puse ninguna burrada,yo pensé que suspendía así que creo que se portan muy bien.Seguro que apruebas.Saludoss.

Desconectado pelillos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 435
  • Registro: 31/07/07
Re: Criterios Evaluación Instituciones Derecho Comunitario (int. pub.)
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:08:41 pm »
Gracias Zinara por tus ánimos, la verdad es que las dos cortas me las sabía de memoria, pero bueno la del Consejo flojillo. Espero que así sea y pueda respirar tranquilo.