;

Autor Tema: Problema con vodafone  (Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanamino

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/01/11
Problema con vodafone
« en: 10 de Enero de 2011, 02:58:05 am »
Haber tengo una duda , acortare la historia pero para cualquier dato de interes que haga falta lo pedis y lo pongo:

Bueno mi contrato de permanencia con vodafone "acababa" en junio del año 2009 , yo tenia intenciones de cambiarme de operadora total que preguntomi fecha de fin de contrato para saber el dia exacto y me dijeron que en septiembre me dicen que me an alargado el contrato por unos inpagos... ahora viene el follon yo tengo todos mi pagos al corriente peroooo
algunos cunado han sido pasados por le banco no habia dinero(vale, hasta aqui problema mio) pero la cosa que ellos fueron cambiando (adelantando) la fecha porla  que pasaban el recibo al banco dicen que si esto pasaba 2 meses me alargaban el contrato un mes(aparte del incremento en la factura de 10euros) yo creia que era "legal" lo que hacian .
 
Ha mediados de agosto me dio por ir a orange a hacer una portabilidad y para mi sorpresa vodafone no puso ningun inpedimento yo use su servicio durante un mes y medio que no he pagado en total 64 euros .
Ahora mis preguntas
Tienen derecho a pedirme esos 64 euros , cuando me dijeron que no podia irme de su compañia (sino lo hubiera hecho antes) y mass sin contrato... ?¿
Ahora me reclaman 99 euros por intereses , suponiendo que tenga que pagar esos 64 euros podria negarme a pagar esos 35 euros de intereses ¿?


Muchas gracias a todos , me gustaria que me dieran luz xk llevo con este tema 7 meses y con miedo de que me puedan llevar a juicios o meterme en lista de morosos :S



Desconectado mont3ro

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/01/11
Re: Problema con vodafone
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 17:12:12 pm »
Hola wanamino, a mi me ha pasado el mismo problema que a ti, yo tambien tengo un contrato de permanencia que acababa este supesto mes, y me retrase en el pago de un recibo, un mes, luego se me averio el movil, y me dijieron que vodafone no se hacia responsable si yo tenia algun impago en la factura, con lo cual pague esa deuda que tenia para poder reparar el movil, luego cuando llega enero de este mes, quiero "chantajear a vodafone" para que me den un nuevo movil, y sea mas barata mi factura, para continuar la permanencia con lo cual llamo a 123, (inutil llamar) y dicen que mi plazo de finalizacion de permanencia es para el dia 20 de abril, del 2011, digo no es el dia 20 de enero del 2011... total que voy a vodafone, a una de las centrales y me comentan que por impago se puede aplazar el contrato tantos dias como hayan cortado la linea, es decir que me quedo sin linea un mes... y me prolongan el contrato 3 meses, ¿¿¿ennnn???, total tengo 17 facturas pagadas, me queda la del dia 20 de enero, para hacer los 18 meses como el contrato que firme, ahora me estoy leyendo las clausulas del contrato por si en algun apartado me viene lo de dicha prolongacion, y no he visto nada... conclusion, ir a vodafone con las clausulas del contrato, con una copia del contrato o la original, decir que no viene nada de la prolongacion, y si no lo arreglan pues hojas de reclamaciones... hojas de reclamaciones y mas hojas de reclamaciones, por que al 123 no vas a solucionar nada... yo voy a probar y ya te contare, si supieses algo de esto tambien podrias hacer el favor de comentarlo¿? que serviria de mucha ayuda...  yo lo que no entiendo de tu parte es la cosa de cobrarte 10 € mas en la factura, por que tu contrato es de 18 meses y por ejemplo 9 € al mes, y esa es la parte que no entiendo... gracias y me uno a tu causa... adioss y suerte.