No os preocupéis. Para algún departamento van a pasar una de estas tres cosas:
1. Colapso de los servidores a las 11:00 A.M. Irrecuperables. La valija de retorno ha petado, el servidor central echa humo y el "japo" que lleva por teletrabajo y asesoría web el mantenimiento del sistema ha sido ingresado en el hospital tras acercarse anoche a la central de Fukushima a verter agua de mar en el reactor 5. Su radiactividad supera en 500 veces la permitida por la OMS y se le mantiene en observación hasta el Lunes por la mañana. Lo sentimos, chicos, pero debido a estas causas excepcionales no podemos colgar las notas hasta el Lunes a última hora.
2. El administrativo - uno y único, tras la política de reducción de costes de estructura del nuevo rectorado-, que se encarga de pasar las notas al ordenador ha sufrido un desvanecimiento al entregarle los listados de todas las asignaturas que tenía que pasar hoy. Se desconoce si ha sido por el sobreesfuerzo al recoger la caja de papeles de 300 kilos de peso que le hemos dado o se ha visto inafectado por un brote maligno de E. coli, procedente del pepino que echamos en la ensalada el pasado Martes, última vez que le dejamos comer. Lo sentimos, chicos, pero debido a estas causas excepcionales no podemos colgar las notas hasta el Lunes a última hora.
3. Tenéis que entender que los exámenes no llegaron a los profesores que deben corregirlos hasta el pasado Jueves 30 de Junio a las 23:30 de la noche, debido a que el transporte desde los centros asociados se ha tenido que realizar en camello, ante la subida de los precios del petróleo y la estrategia de reducción de costes del rectorado. Para agilizar, pusimos todos los esfuerzos y el departamento contrató un par de caballos pura sangre para hacer el recorrido, pero se dió la circunstancia de que se toparon con una yegua en celo a la altura de Valdemoro y a día de hoy todavía están ahí, dale que te pego, en turnos de ocho horas. Para vuestra tranquilidad, en este momento no se teme por la vida de la yegua, que está siendo alimentada por sonda nasogástrica. Los pura sangre están recibiendo dosis de 15 gramos de bromuro cada hora, y esperamos recuperar el transporte oficial en las próximas horas. Los camellos sustitutos, sin embargo, fallecieron del esfuerzo a su llegada a la facultad de derecho en Madrid, por lo que el departamento no ha podido recuperar la inversión efectuada y hemos tenido que bajar el sueldo del personal un 18%. Lo sentimos, chicos, pero debido a estas causas excepcionales no podemos colgar las notas hasta el Lunes a última hora.