¿Esa circunsrtancia la has puesto en conocimiento de Vodafone?
Personalmente intentaría ponerme en contacto con Vodafone de forma fehaciente a ver cómo reaccionan. Si ellos metieron la pata en mi opinión son ellos los primeros obligados a solucionar. A esa empresa contratada no le des ningún tipo de datos personales.
Índicale a Vodafone que de no solucionarlo pondrás el asunto en manos de tus abogados porque no les debes nada, porque ninguna empresa debe tener datos tuyos que tú no quieras y porque no tienes que soportar que perturben tu descanso y quehaceres diarios.
Un saludo.
Palangana , tal como lo llevo yo he acusado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones de estar en connivencia con las Timofónicas de este país.
En virtud del RD 899/2009 la timofónica de turno , en este caso la transnacional Vodafone, tiene la obligación de pasar número de referencia de la conversación y reseña escrita de la misma.
Que el usuario lo diga, y que no haya dicha transcripción debiera ser prueba suficiente a favor del usuario , y en contra de la timofónica de caca de turno, de que se ha producido el hecho reclamatorio.
Me sobran todas las fehaciencias - por otro lado sólo alcanzables por un notario - ante una timofónica de caca.
Pero como este extremo es incumplido por las timofónicas de caca con la connivencia de las secretarías de estado de caca hay que luchar por la vía judicial en cuanto podamos frente a un Estado de NO Derecho y una sociedad tercermundista como es la monarquía española. Debiendo acudirse, por lo tanto, a su majestad el Rey en busca de justicia también.
Y con mucha paciencia. Porque todo dura años. Y lo digo ahora que le he ganado la junta arbitral a la timofónica Orange de caca transnacional.