Qué contentos se han puesto los mercados, los banqueros a nivel mundial y la clase política de la UE, la mayoría de la española, etc., por los nuevos recortes que se han vuelto a llevar a cabo en Grecia (150000 empleados públicos a la puta calle, entre otras medidas, mientras sus políticos cobran más de 2000 euros mensuales por no se qué, más los 13000 euros por ser diputados, y un nivel de corrupción sobre todo en el gobierno de derechas anterior, quien no es capaz de justificar el dinero que recibió de la UE y que robó a manos llenas en la adjudicación de contratos para las construcciones de instalaciones e infraestructuras de los exjuegos olímpicos de Athenas). Tanto es así que se han animado y…¡leches!...en Inglaterra van a reformar también las pensiones (gobierno de derechas), y los ingleses también tendrán que trabajar más años para cobrar la pensión, Portugal reducirá el 50% de la paga extra de Navidad, Italia congelará los salarios públicos e introducirá el copago sanitario, ese al que tanto le gusta al presidente de Murcia (10 euros cada vez que vayas al especialista y 25 euros ¡CADA VEZ QUE VAYAS A URGENCIAS!!!. Vamos, que encima que te da un infarto tienes que pagar….).
Qué alegria, que alboroto. Otro perrito piloto…
Qué cojones, hombre. En Grecia han aumentado los suicidios un 40%. Los políticos han robado el dinero público y lo han despilfarrado engañando a los ciudadanos, igual que muchos de ellos lo hacen en este mismo país, han provocado la crisis por permitir la especulación y la falta de control de las transacciones junto a la banca. Lo han echado todo a la mier_da y ahora lo TIENEN QUE PAGAR LOS CIUDADANOS.
Pues bien, he visto que muchos políticos españoles se alegran de que los recortes se hayan llevado a cabo, aparte de los bancos, agencias de calificación y demás nombrados al principio. Sólo les deseo: QUE LES ECHEN A LA PUTA CALLE, QUE LES QUITEN SU CASA POR NO PODER PAGAR LA HIPOTECA, QUE SE LES ACABEN EL DERECHO A PRESTACIONES Y QUE NO TENGAN NI PARA ECHARSE UN TROZO DE PAN A LA BOCA, NI A LA SUYA NI A LA DE SUS HIJOS. Así comprenderán el daño que hacen a la gente y el sufrimiento que causan por ser tan crueles, depravados y sinvergüenzas hasta límites insospechados por la ciudadanía…
Mientras tanto, aumentan los beneficios de multinacionales y bancos, y se incrementan los sueldos estratosféricos de cargos de alta dirección de bancos y grandes compañías en grandes comisiones y asegurándose super pensiones…
(quede claro que se las pagamos entre todos practicamente). Tengan eso en cuenta…
¿Y no es para INDIGNARSE…?...
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...