Tienes toda la razón Robermad, Alguien que hace las cosas bien o al menos lo mejor posible desde su puesto de trabajo para trabajar para los demas y no para trabajar para si mismo, no tiene que demostrar nada( referido a los partidos politicos tambien), siempre no se puede conseguir todo, pero no trabajar para los demás , para la sociedad..ya demuestran lo que son...es igual que las personas que siempre presumen de transparencia..y siempre presumiendo..uhi,uhi, malo, malo, si alguien es transparente no presume de ello, para que, seria absurdo..sin embargo los que no lo son..siempre presumen de lo transparente que son..cada uno demuestra por si solito lo que es...tanto las personas como las instituciones, cual sea tiene su sello identificativo propio, con su propia actuacion.Aunque tambien las cosas se desvirtuan, como se desvirtuan las personas..con el tiempo, los valores se han deteriorado en los ultimos años..eso lo hemos consentido las mismas personas, pues desvirtuense los organismos, instituciones..etc.
Y lo de la Señora Maria Teresa, vergonzoso...demuestra su poca inteligencia y Modales..bueno me quedo con Isabel Estape..inteligencia, modales, educacion, cultura. elegancia..abriria puertas en la politica hacia el exterior, pero esta Señora no se dedica a la politica, lastima, cuantos necesarios como ella. Mira que ir a los institutos..y hacer campaña con los chicos..vergonzoso.
Bueno..jajjajajajaj.los chicos son más inteligentes que ella. claro esta, eso si.
Yo creo que hay diferencia entre las personas que " Sirven a " y los que " Se Sirven de"...quede claro.Pero hay que ser positivos, y cambiar nosotros un poquito, los ciudadanos, y dejarnos de radicalismos y mas objetividad, no politizar tanto,sino mirar por la sociedad.
Pero te doy toda la razón Robertmad en lo que has dicho.
Saludos. Anagar.