Hoy, después de que enviara un nuevo correo electrónico con copia a todos los profesores de la asignatura reclamando una respuesta, la profesora Luaces me ha respondido esto:
"Estimado alumno;
Entiendo que su solicitud se ha remitido al Profesor/a que evaluó su examen y es el/ella quien tiene que efectuar la revisión.
Le comunico que las revisiones se hacen por escrito y se envian por correo ordinario, por ello, puede tardar en recibirla. Si el Profesor, por su voluntad, decide llamarle por teléfono recibirá su llamada.
Por favor, para evitar problemas en los correos personales de los Profesores, les rogamos utilicen bien el correo de la Secretaria del Departamento o el Fax 913988278.
Un saludo
El Equipo Docente"
Pues vale. Pero si antes del lunes no han modificado la nota en la Secretraría Virtual, solicitaré la Comisión de Revisión por correo certificado, porque si no, ¿cómo demuestro si no me responden por correo, como indican en el email, que no han transcurrido más de 5 días naturales desde al respuesta del equipo docente a la primera revisión? Ante la duda, la más cojonuda. Si según su propia normativa tienen de plazo máximo para responder hasta el cierre de las actas, que es mañana, y no he recibido nada para entonces, debería entenderse que la ausencia de respuesta significa una respuesta negativa a la revisión de la nota, por lo que empezarían a contar los 5 días.
Saludos