¡Qué pena que no esté el icono de reírse por lo bajini!
Ayer tuve una horrible pesadilla, que relataré a continuación...
1. Se produce un chivatazo de la cúpula policial en el bar Faisán, con el cual se evitan detenciones de etarras.
2. En ese chivatazo hay una posibilidad entre 300.000 de que Rubalcaba no esté en el ajo. Lógicamente es así, lo siento es que es así.
3. Aquel, cuyas posibilidades de no estar implicado son de una contra 300.000 condecora a un juez por un caso de tramas de mafias policiales y judiciales, como parece que fue el 11-M. A todo esto, una foto de compadreo del juez con el político me fue censurada y fue motivo de que se deshabilitara la opción de poner fotos. ¡¡Ehh, cuidado simple, no vayan a pensar que no es verdad lo que cuentan de la independencia judicial esos cuentos de hadas llamados manuales!! ¡¡NOOOOOOOOOO!! Eso sería peor que el célebre diluvio...
4. Pues ese juez, compadre de aquel cuyas posibilidades de no estar implicado, es de una entre 300.000, ese juez, condecorado por aquel, cuyas posibilidades de no estar implicado en ese caso es de una contra 300.000, va y con un par, toma cartas en el asunto de su amigo, su compadre y su benefactor.
Pero felizmente, los manuales de derecho devolvieron la paz a mi espíritu: en ellos no se cuenta nada del 11-M y del Faisán, así que tengo que suponer que no son más que paranoias mías. No sólo eso, sino que además se dice que los políticos son buenos y que los jueces son absolutamente independientes.
¡Cambia simple! Cambia el oráculo por los manuales de derecho y las televisiones públicas... cuestan mucho dinero a los españoles, pero... ¡¡Es que dan un sosiego!!
¡¡Pues mira, no lo había pensado!!
Firmado, ya felizmente repuesto del trance... el exorcista.