
Las obras literarias no saben de género, si sus lectores son femeninos o masculinos. Hay para todos los gustos, es verdad lo que dice Simple, una obra totalmente militar y estratega...pues no me llama mucho la atención, como posiblemente un Señor diga de Cumbres Borrascosas...que obra más empalagosa y tiene derecho a pensarlo y sentirlo.
En fín, lo importante es leer, aprender, enriquecerse uno, y hablar de los héroes desconocidos y conocidos tambien.Gracias Simple por tu comentario hacia mi, ya se nota que me conoces mucho, hemos hablado de muchos libros, unas veces de acuerdo, otras nos hemos peleado, jejjejejejeje, no pasa nada, no aunábamos criterio...pero en verdad nos respetamos.
En verdad, Simple parecemos tú y yo, la pareja de orgullo y prejuicio, El Señor Dursey y la Señorita Elisabeth, mira por donde estamos como metido en una obra literaria. Que ambos no se pueden ver y al mismo tiempo no pueden estar separados, jejejjejejejej, en fín el orgullo del que tanto hemos hablado tú y yo...y otras cuestiones...en defnitiva Gracias, a veces decimos un Gracias por puro formulismo sin darnos cuenta de lo que conlleva en verdad.
Un simple Gracias...es mucho más que eso...
Saludos.Anagar.