;

Autor Tema: Oposiciones?  (Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bhidalgo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Registro: 26/03/11
Oposiciones?
« en: 26 de Junio de 2012, 01:07:26 am »
Holaa!! alguien sabe algo de como va las oposiciones para auxiliar de justicia?? Quiero sacarme unas oposiciones para  poder trabajar algo y tener mas conocimientos sobre la materia....asi podre seguir estudiando la carrera!

 :-\


Desconectado sarkosy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 17/03/11
Re:Oposiciones?
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 10:02:31 am »
Estimado compañero. Corren malos tiempos para opositar. Incluso creo que todavía no ha salido la oferta de empleo público 2012. Existen varias academias especializadas, incluso a distancia. Te aportan el material y el posible temario. ¿ quién dice que no lo cambien?
Como opositar, ya en sí es un trabajo de dedicación, esfuerzo ,no esta mal tu idea de ir preparandolas conjuntamente con los temas de derecho, puesto que algunos serán idénticos. Eso significa fines de semana, vacaciones con los libros y aparcando temas sociales ( amigos y amigas). Puede que salgan plazas, pero en el nivel C se presentan miles de opositores por lo que el ratio aprobados/ opositores es altisimo. Y máxime que ahora hay muchos parados con un CVitae tremendo que hacen  más díficil todavía el obtener plaza.

 Suerte y espero no haber sido muy pesimista con mis comentarios.

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Oposiciones?
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 10:31:24 am »
Mira la pagina judicaturas.com estan todas las oposiciones de justicia

Desconectado bhidalgo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Registro: 26/03/11
Re:Oposiciones?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 11:02:56 am »
Pero asi esta todo, antes habia trabajillos sueltos para estudiantes...pero ahora ni eso!! por intertanrlo no pasa nada el no ya lo tengo!! unque la verdad lo veo chungo...haber si me lo pienso bien!! gracias  :D