;

Autor Tema: Coincidencia de examenes de septiembre a la misma fecha y hora  (Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaboen

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 25/12/09
Coincidencia de examenes de septiembre a la misma fecha y hora
« en: 04 de Julio de 2012, 22:23:40 pm »
Hola a todos los foreros, sabéis si hay que hacer algún tramite si te coinciden dos exámenes a la misma hora?. Pues me coincide adv IV y int priv. para septiembre y nunca me había ocurrido.

Gracias de antemano


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Coincidencia de examenes de septiembre a la misma fecha y hora
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 22:27:13 pm »
Exámenes de reserva
Únicamente podrán realizar un examen de reserva los alumnos a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión, así como quienes no puedan concurrir al examen por otra causa, que se justificará antes de la fecha prevista del examen al Presidente del Tribunal.

Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más asignaturas en la misma sesión, el alumno habrá solicitado que se le admita a dicho examen en el momento en que haya entregado el ejercicio que le da derecho a ello.

En ningún caso se podrá acudir a realizar el examen de reserva sin haberlo solicitado por escrito previamente a la fecha señalizada para este tipo de ejercicios.

El alumno no podrá realizar más de tres exámenes de reserva y dispondrá de un tiempo máximo de cuatro horas. En el caso de que se examine de uno o dos exámenes, el tiempo se ajustará a lo establecido en cada uno de ellos.

En la convocatoria de septiembre los exámenes de reserva se celebrarán el día señalado: por la mañana las reservas correspondientes a los tres primeros días de la semana y, por la tarde, las reservas correspondientes a los dos últimos días.



No puedes ver los enlaces. Register or Login